nuevas ambulancias para La Cisterna
nuevas ambulancias para La Cisterna

“Es un orgullo contar con dos nuevas ambulancias, que ayudaran a resolver los problemas de traslado de emergencia de la comuna, desde nuestros CESFAM Santa Anselma, Eduardo Frei y CECOSF Eduardo Frei hasta el hospital” Fueron la palabras del Alcalde Santiago Rebolledo al ver su gestión materializada.

Nuestra comuna cuenta desde este mes, con dos nuevas y modernas ambulancias, equipadas con la más moderna tecnología y equipamiento.

Cada una está asignada a CESFAM Eduardo Frei Montalva y CESFAM Santa Anselma respectivamente, donde se mejorará el traslado de nuestros pacientes desde los Centros de Salud a nuestros hospitales de referencia, Barros Luco y Exequiel González Cortés.

Sin dudar, estas dos nuevas ambulancias pasan a ser una parte importante en el sistema de salud comunal, equipadas con tecnología de primer nivel, su valor superó los 50 millones cada una, los cuales destacan un equipamiento para oxigenoterapia, equipos de soporte vital como desfibrilador portátil de última generación, camilla, full equipo y 100% climatizadas.

Estas ambulancias son un gran avance para nuestra comuna y representan el cumplimiento de un anhelo de muchos años y que hoy se ven reflejados gracias a los esfuerzos realizados por nuestro Alcalde, don Santiago Rebolledo Pizarro.

Además, en Salud Cisterna sumamos una unidad Dental Móvil, que es una moderna clínica que facilitará el acceso de la salud odontológica, a nuestras escuelas y comunidad en general, dotada de un moderno sillón dental, equipos de radiografía dental computador con acceso a internet y autonomía de operación de seis horas en terreno.

Esto también es un tremendo y significativo avance, que nos lleva a decir que gracias a la gestión de nuestro Alcalde, en “Salud Cisterna, Mejoramos cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *